Viajar es un placer…


Compartir nota en:

… y si es para ir a un evento en vivo, el placer es doble 

  • StubHub presenta el Top 3 de eventos internacionales para los eventurer 

  • Uruguay vs Argentina, la fecha en el extranjero más vendida en la plataforma desde enero a la fecha 

Valijas + entradas, sin duda, un combo ideal, porque reúne dos de las cosas que nos hacen felices: viajar y asistir a eventos en vivo.  

Según una encuesta realizada por StubHub.com.ar, la plataforma de compraventa de entradas el 65% de los usuarios argentinos resaltaron que el motivo por el que se decidían a hacer un viaje es “porque me hace feliz”. Y el 88% afirmó que le gustaría viajar para ver recitales o eventos deportivos en otras partes del mundo, es decir unos verdaderos eventurer (quien disfruta viviendo experiencias). Al asociar con un sentimiento lo que significa asistir a un evento en vivo, los usuarios argentinos pusieron a la cabeza al sentimiento de alegría. Con todos estos datos, no queda lugar a dudas: viajar para asistir a un evento en vivo debe ser un pasaje seguro a la felicidad. 

Para ayudarnos con la agenda, StubHub señala los que hasta el momento son los 3 eventos en el extranjero más comprados por sus usuarios argentinos:

  1. Uruguay vs Argentina: se juega el 31 de Agosto en Uruguay y es parte de las Eliminatorias de Rusia 2018. Es el evento en el extranjero más vendido en www.stubhub.com.ar de Enero a la fecha.
  2. Rock in Rio: El festival comienza el 15 de Septiembre en Rio de Janeiro. Los Guns N' Roses,The Who, tocarán el 23 y representan el segundo evento internacional más vendido en la plataforma. (Parque Olimpico Da Barra, Rio de Janeiro)
  3. U2: Después de tocar en Argentina, la legendaria banda desembarcará en el Estadio Nacional en Santiago, Chile. Esta fecha se sitúa como la tercera más demandada en StubHub.

Para los que quieran más ideas, Stubhub desarrolló 17 en 2017 una guía para descubrir eventos imperdibles alrededor del mundo. En el mes de septiembre es posible ver en directo a los Rolling Stones o John Legend en Europa. También se puede ver la final del EuroBasket 2017 o el campeonato de Fórmula 1 en Monza, Italia. Según datos de la plataforma, España, Chile, Brasil, Reino Unido e Italia han sido los destinos predilectos de los usuarios de la plataforma en la primera mitad de este año.

Para experimentar la doble felicidad de viajar y asistir a un evento en vivo, la plataforma de StubHub es la alternativa más segura para no quedarse sin tickets. El portal protege tanto a compradores como a vendedores y se encarga de asegurar el éxito de cada transacción. Para ello, retiene el importe pagado por el comprador hasta pasado el evento para garantizar el acceso.

Y en el caso de tener las entradas y no poder viajar o asistir al concierto por algún imprevisto, recuperar el dinero es fácil a tavés de StubHub, que funciona como un marketplace y ofrece no sólo la opción de comprar las entradas, sino también de ponerlas posteriormente a la venta en caso de que los fans finalmente no puedan asistir al concierto. 

TOP