Tienda Nube es una de las 30 promesas FORBES para Argentina


Compartir nota en:

La marca N°1 de negocios en el mundo llevó adelante una convocatoria y eligió a Tienda Nube como una de las 30 empresas inspiradoras que están cambiando la forma de hacer negocios.

“Las 30 promesas FORBES” llega por primera vez a la Argentina, buscando destacar a los emprendedores que deslumbran con sus ideas y proyectos, que logran formar los mejores equipos y que siempre parecen estar un paso adelante de las tendencias del mercado.

Y Tienda Nube, la primera App de plataformas de ecommerce en toda Latinoamérica, es una de las promesas que destaca FORBES. La plataforma que brinda servicios para que todo tipo de negocios puedan crear sus propias tiendas online, está presente en cinco países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México -en Argentina, 2.323 ciudades tienen al menos una Tienda Nube-. Con 1189 nuevos socios comerciales y los 38 nuevos Especialistas Nube que se sumaron durante 2016, Tienda Nube sigue creciendo y demostrando que emprender con éxito en la Argentina es posible.

Haber sido seleccionados en una competencia nacional llevada adelante por una firma de tanto reconocimiento como Forbes es un gran orgullo para Tienda Nube y así lo plantea Santiago Sosa, CEO y Cofundador: “Para nosotros representa un reconocimiento por parte de la comunidad de emprendedores y negocios de Argentina del trabajo que hacemos a diario para impulsar los negocios locales y personalmente sentí mucha felicidad sabiendo que todo ese esfuerzo cotidiano, desde hace años, tiene un reconocimiento para nuestro equipo dentro de lo que es Forbes y Argentina”.

Se invitó a participar de la convocatoria a empresas de rubros muy distintos: industrias creativas, alimentos y bebidas, educación, entretenimiento, marketing y publicidad, retail, ecommerce, medios, finanzas, ciencia, técnica, agro, salud, sustentabilidad, energía y servicios, entre otros.

“Desde Tienda Nube decidimos postularnos para poder medirnos a nosotros mismos, concientes de que la selección es una competencia –explica Sosa-. También queríamos poder contar nuestra historia e inspirar a otros emprendedores, además de entender cuál es la percepción del mercado sobre nosotros”.

TOP