Día de la Madre


Compartir nota en:

¿Qué planeamos regalar en el Día de la Madre?

En las familias argentinas el Día de la Madre se festeja. Este próximo domingo 15 de octubre, lo tenemos marcado en el calendario y si no coincidimos en esa fecha exacta, seguro lo agendamos para otro día dentro del mes.  Es que los argentinos somos fanáticos de las celebraciones. StubHub, la plataforma de compra venta de entradas de eBay, se propuso conocer como prevén homenajear los argentinos a sus mamás y cómo ellas esperan ser agasajadas. ¿Habrá coincidencia?

En este sentido, el sondeo de StubHub revela que el 86,99% de los argentinos planea regalar una experiencia. Escapadas y viajes ocupan el primer lugar entre los obsequios a entregar con más del 38% del voto de los usuarios participantes, entradas para un concierto es la segunda con el 25% y la tercera opción es una combinación de ambas: el 16% de los participantes regalaría un viaje para asistir a un evento en vivo.

Todo parece indicar que las mamás se sentirán bastante satisfechas con una experiencia como regalo ya que, según las respuestas de las participantes en la encuesta StubHub: las argentinas mayoritariamente asocian la vivencia de experiencias en vivo con sensaciones como la alegría (74,2%) y a la generación de recuerdos inolvidables (66,3%). Parece que las experiencias están tanto en las mentes de las mamás que esperan ser agasajadas como en las intenciones de aquellos que están preparando el regalo.

La buena noticia es que en los próximos meses la agenda de eventos en vivo, sobre todo de conciertos, se presenta realmente interesante. Para facilitar la tarea de encontrar el concierto ideal teniendo en cuenta que las entradas para conciertos están en el top de las preferencias como regalo, StubHub seleccionó los mejores shows para cada tipo de mamá:

 - Mamá punk - rock: para los precavidos que tienen la chance de obsequiar por anticipado, el concierto de U2 para los primeros días de octubre puede ser una muy buena elección. Asimismo, una excelente oportunidad para sorprenderla en su día es agasajarla con el show de Green Day, 8º en la lista de los eventos más vendidos hasta el momento en StubHub.

- Mamá pop: Bruno Mars es de las alternativas perfectas para este tipo de mamás. 2do en el ranking de los conciertos más vendidos en StubHub hasta el momento, Mars es de los artistas más esperados a nivel mundial. Otra de las opciones seguras, es Coldplay -dentro de los 7 eventos con más entradas vendidas en la plataforma- es un evento que muchas desean vivenciar.

- Mamá latina: ¿Ya sabés que viene Maluma? Este joven y popular artista, es uno de los máximos exponentes latinos del momento y 4º en el ranking de los más vendidos para su concierto de Buenos Aires en noviembre (aunque también toca en Rosario y Córdoba). ¿Buscás otro evento del estilo? Los CNCO también vienen al país. Dos fenómenos musicales que la harán bailar y disfrutar sin parar.

- Mamá clásica - romántica: siempre vigente y esperado, Sabina es una gran manera de agasajar a tu mamá si ese es su estilo musical. Con una gira compuesta por 11 shows en todo el país, el español nunca defrauda. Otro de los recomendados de StubHub para la fecha, quien también tiene una intensa agenda local con 10 fechas confirmadas, es Arjona, quien sigue haciendo suspirar a sus fans argentinas. Un imperdible local, Abel Pintos, talento y garantía de baladas maravillosas, es otro de los sugeridos.

Y éstas son solo algunas de las opciones que encontramos en Argentina. Si te apetece regalar un viaje que incluya un evento en vivo todavía son mayores las opciones. Por ejemplo, viajando a Europa en las próximas semanas es posible ver en directo a los Rolling Stones o Shakira.

Con shows, festivales y eventos para mamás de todos los gustos y estilos, StubHub brinda el acceso a experiencias locales y en todo el mundo. Un gran diferencial de la plataforma: se paga en pesos (aunque sean eventos en otros países) y hay cuotas. Sin duda, una gran oportunidad para sorprender a las mamás y una excusa para acompañarlas.

TOP