Primavera a domicilio


Compartir nota en:

Primavera a domicilio: enviar ramos, un plus a tener en cuenta

Recibir flores es una hermosa experiencia, pero si además llegan de sorpresa, con un hermoso packaging y por delivery, la alegría se multiplica.

Comprar flores para regalar, para adornar la casa o la oficina es un hábito de muchos durante todo el año, pero la primavera sin duda nos predispone más a comprar, regalar y recibir flores. La explosión de la naturaleza y la de los kioscos en la ciudad, nos inunda de colores y aromas a fresias y jazmines.

Después del Día de la Madre y San Valentín, el Día de la Primavera es la fecha en que se venden más flores y para la que los kioscos se engalanan especialmente. Según fuentes oficiales, los puestos porteños son 800 y en ellos encontramos ramos para todos los presupuestos.

A diferencia de los objetos que perduran, la flor es como una experiencia: se la disfruta el tiempo que dura –aproximadamente una semana-, pero queda para siempre en el recuerdo de quien la recibió, por todas las connotaciones positivas que están relacionadas con el regalar y recibir flores. Además, hoy se conservan en fotografías que se comparten y que llenan de color y comentarios las redes sociales de los afortunados que reciben un ramo.

Y aunque no es el delivery más común, el envío de flores es una posibilidad que le agrega encanto a cualquier ramo. Por ejemplo, Patricia Castro, de Patricia Castro Diseño Floral, ofrece ramos y arreglos y hace hincapié en que, a diferencia de otros regalos, las flores despiertan emociones. Y si el ramo, además de las flores, tiene detalles de packaging relacionados con un buen papel o el agregado de otros elementos naturales, ya no se trata solo de flores sino de un verdadero objeto de diseño.

Y a la costumbre de regalar flores, ahora se agrega la de utilizar el ramo como complemento de otro regalo. Para el Día del Padre, por ejemplo, desde Patricia Castro DF se ofrecían sets con ramo y vino, pelotitas de golf, habanos o un set de sacacorchos. Claro, ¿por qué no regalarles flores a los hombres?

Las flores son para todos, cualquiera sea el evento, y hoy es muy sencillo pedirlas desde la web. Llevar la primavera a casa es tan sencillo como encargar un bonito ramo de flores.

TOP