Predicciones 2018: ¿El horóscopo?


Compartir nota en:

No, los conciertos que más te van a gustar para vivir y regalar.

¿Se viene el año del Perro? ¿2018 será tú año? ¿Vamos de hablar de horóscopos? No.

Gracias a StubHub -plataforma de compraventa de entradas propiedad de eBay- llegó el momento de agendar y predecir los eventos musicales que más esperamos los argentinos para 2018. De la mano de “Predicciones 2018”, StubHub nos anticipa una selección de los artistas que visitarán nuestro país durante los primeros meses del próximo año y que resultan la opción perfecta para agasajar a nuestros seres queridos en Navidad.

Rod Steward se presentará en Febrero en el Estadio Geba. ¿Sabías que el artista quiso ser futbolista y fue repartidor de diarios y sepulturero? Ya como cantante consagrado –cuenta con 50 años de carrera y ventas superiores a 100 millones de discos- planea presentarse con un solo concierto en la ciudad de Buenos Aires para repasar sus éxitos. Rod es uno de los clásicos para disfrutar y compartir en familia y/o con amigos.

Otro de los imperdibles en los primeros meses del año es James Blunt, uno de los máximos exponentes de la música británica del último tiempo. Con gira por el país –se presentará en Febrero en Buenos Aires, Córdoba y Corrientes. Ideal para congraciarse con un ser querido a la hora de colocar nuestro obsequio bajo el Arbolito. 

Marzo ¡es el mes de Lollapalooza! Como destacados del line up: Foo Fighters + Queens of The Stone Age, Pearl Jam, The Killers, Imagine Dragons, Lana del Rey, Liam Gallagher, entre otros muchos artistas. Sea cual sea tu género musical preferido, son bandas para no perderse y emociones únicas para vivenciar. Y si estamos ajustados de presupuesto, en StubHub hay cuotas y el envío es gratuito. ¡Para regalar y auto regalarse!

También en marzo visita Argentina Depeche Mode, inició el pasado agosto su Global Spirit Tour, para promocionar su nuevo álbum y finalmente llega a nuestro país. Una fecha única en el Estadio Único de la Plata para no perderse.

Mayo es de Harry Styles. El ex One Direction lanzó su carrera solista en 2017 y planea llevar su música por todo el mundo durante 2018. Afortunadamente para sus fans, Argentina no es la excepción. Otro de los obsequios para quedar más que bien.

Esta es la selección de StubHub y la buena noticia es que se siguen produciendo nuevas confirmaciones como las de Katy Perry y Phil Collins. Conciertos de todos los géneros y muchas opciones para personalizar los regalos. ¿Querés estar al día de la agenda musical? En StubHub, es posible estar actualizado y adquirir entradas para los eventos musicales y deportivos de Argentina y el mundo. 

TOP