Día del Niño


Compartir nota en:

Para el regalo del Día del Niño, las mejores recomendaciones por influencers

Tres influencers seleccionaron emprendimientos con productos súper originales para darles la mejor sorpresa a tus niños en su día.

Cuando los chicos tienen de todo, regalarles algo original puede ser una tarea muy complicada. Por eso es útil consultar a quienes están al tanto de las últimas novedades y pueden dar consejos. En este caso, se trata de “consejos de expertas”, porque Fabi Jafif -creadora de De Madre a Madre, mentora y consultora de emprendedoras-, Diana Sosade Di Style, periodista y productora de moda- y Marian y Andy –las hermanas que hacen Muy Nosotras, un portal dedicado a la mujer, donde reúnen marcas independientes y showrooms del país-, nos recomiendan sus tiendas online elegidas y las que más les gustaron para hacer un regalo lindo y novedoso el próximo Día del niño:

Fabi Jafif -a quien podés leer en su blog De Madre a Madre

-, sostiene que este día es una linda oportunidad no solo para comprar juguetes, sino también accesorios, deco e indumentaria que muchas veces necesitan nuestros hijos. “Les recomiendo estas cinco tiendas emprendedoras (muchas creadas por mamás) que venden productos no sólo muy lindos, interesantes y de buena calidad”, dice Fabi:

  • Droma: Este emprendimiento está pensado para los más chiquitos y ofrece gimnasios y accesorios que ayudan en la etapa de estimulación temprana de nuestros bebés.
  • Quiero mi vinilo: Creado por una mamá, esta propuesta permite darle un toque muy especial a cualquier sector de la casa. Es posible crear un cuarto de sueños o ambientar un playroom de la manera que quieras solo con un vinilo.
  • Seasons in The sun: Ropa-Indumentaria muy canchera y minimalista para niños de entre 1 y 6 años. Se trata de prendas cómodas para jugar y de colores neutros, lo que las vuelve muy combinables.
  • Lo de Rodolfo: Aquí vas a encontrar juguetes de madera didácticos que siguen la filosofía Waldorf y Montessori que tienen, como plus, un objetivo solidario. En la web podés encontrar sugerencias de juguetes para las distintas edades.
  • Lobo está: Este emprendimiento de deco también creado por una mamá, ofrece distintas opciones de mobiliario y decoración que le dan un toque único a los espacios, ya sean de dormitorio o sala de juegos. Las mesas y sillitas en mi opinión son un súper regalo para el Día del niño, porque que los chicos tengan su propio espacio siempre está buenísimo para que puedan desarrollar su creatividad.

Diana Sosa, la cabeza detrás de Di Style por su parte, recomienda:

  • Niño Arco Iris: Es una marca de ropa para chicos que difiere de lo habitual, está muy bien pensada y transmite mensajes súper positivos. Propone “ropa + valores humanos” y su slogan dice “sueña, crea, juega, ama, ríe”. Por ejemplo, las remeras con frases como “Soy libre” o “No duermas para descansar. Duerme para soñar, porque los sueños están hechos para cumplirse”, son un sello de la marca.
  • Juguetes Universales: Es una propuesta inclusiva que apunta a la comprensión de la diversidad. Son muy interesantes porque, desde la estimulación, permiten jugar y aprender a la vez. Ofrece productos diferenciados y apuntados a la estimulación específica por ejemplo de la motricidad fina, la comunicación, socialización, lecto-escritura, etc.

Marian de Muy Nosotras también destaca sus “tiendas elegidas”:

  • Ponchi Ponchi comiditas para jugar: Lo elegí porque mi beba arrancaba a comer sólidos y me gustó porque así, mientras jugaba, aprendía sobre alimentación. Como me pareció que el kit traía demasiadas cosas para ella que era muy chiquita, lo dividí y le regalé una parte a la hija de una amiga, ya más grandecita, que ama la cocina. Así que de una sola compra hice dos regalos. Son de excelente calidad: mi hija va a cumplir dos años y siguen intactos. En cuanto al envío, me llegó todo bárbaro y rapidísimo.
  • Ama Tienda: Ahora que se aproxima el cumple número dos de mi hija, podría comprarle un almohadón de MILO (soy fan), así se conecta con el arte jugando. Los almohadones y muñecos vienen con marcadores para que los chicos los dibujen y luego se lavan y reutilizan. Me parece didáctico y divertido. No todos los juguetes proporcionan esas ventajas.
  • Truppi: Son packs de golosinas divinos y para el festejo del cumple me encanta la idea del pack de mini heladitos. Les encargaría dos packs y serían un postre ideal, porque no es abundante y los invitados quedarían con ganas de comer una porción de la torta de cumpleaños.

Buscar el consejo de los que saben es una buena estrategia siempre, también a la hora de regalarles a los más chicos. Y las tiendas online son una gran opción para resolver el regalo sin perder tiempo y desde la comodidad de la computadora o el celular. Así, sin duda, ¡será un feliz día para todos!

TOP