La Primavera


Compartir nota en:

La Primavera: época ideal para disfrutar de la música en vivo y recuperar energía

La música, que nos acompaña las cuatro estaciones, suena mejor al aire libre cuando con la llegada de la primavera la posibilidad de asistir a conciertos y eventos en vivo se vuelve aún más atractiva. StubHub -plataforma líder de compraventa de entradas, propiedad de eBay- realizó una investigación sobre los hábitos de los argentinos y quedó claro que el verano (40,99%) y la primavera (34,31%) son las estaciones más elegidas para asistir a conciertos.

Después de meses de frío y mal tiempo, y ya finalizando el año, cuando nuestras reservas de energía se están agotando, la llegada de la primavera es como una inyección de vitalidad. Y la música, como siempre, acompaña y ayuda: al tener que elegir una actividad que contribuya a recuperar el entusiasmo, los argentinos ponen en primer lugar la posibilidad de ir a un evento en vivo, ya sea un concierto o un evento deportivo (42,17%).

La idea de vivir experiencias inolvidables es lo que lleva al 40,07% de los argentinos a sacar entradas para un concierto. De hecho, el 93,18% asegura que se siente más feliz luego de asistir a un recital en vivo. Según este estudio, 8 de cada 10 argentinos ha asistido como mínimo a un concierto en lo que va de 2017.

Para asegurarnos entonces esta entrada a la felicidad, es útil ir revisando la agenda de conciertos para los próximos eventos desde la Primavera y hasta fin del 2017 porque el año se acaba pero la música continúa con muchas opciones para disfrutar de la música en vivo:

  • Los irlandeses de U2 se presentan el 10 y 11 de octubre, también en el Estadio Único de La Plata. El evento del día 10 está en el 5to lugar entre los conciertos que más entradas ha vendido en StubHub.com.ar y es sin dudas uno de los imperdibles para el mes de octubre.
  • Joaquín Sabina, por su parte, realizará una gira que abarcará muchas ciudades del país y comenzará en Mendoza, el 31 de octubre, en el Arena Maipú Stadium. 
  • El 10 de noviembre será el día para disfrutar a Green Day, en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires.
  • ColdPlay, es otra de las actuaciones destacadas durante el mes de noviembre. El 14 y 15 la banda británica tocará en el Estadio Único de la Plata.
  • Por su parte, Bruno Mars es el segundo concierto más vendido en StubHub hasta el momento y vas a poder disfrutar su música el 25 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.
  • Ricardo Arjona: se presentará con shows por todo el país en noviembre, otro de los  infaltables de la agenda musical 2017.
  • Abel Pintos: planea cerrar el año de manera única en River Plate, sin dudas 

De este modo, con la agenda hasta fin de año repleta de oportunidades, StubHub brinda múltiples propuestas para ir a ver a nuestros artistas favoritos, en un clima de primavera que permite que todo se disfrute más y que las experiencias compartidas al aire libre sean realmente geniales.

TOP