San Valentín


Compartir nota en:

Internet: el gran aliado para celebrar San Valentín

A medida que se acerca febrero, muchos enamorados comienzan a hacer planes para festejar uno de los momentos más románticos del año: San Valentín.

En este contexto, internet resulta un gran aliado para inspirarse y organizar las mejores elecciones para la fecha.

Por eso, desde Tienda Nube convocaron a Camila Monzón de ItFriends (@ItFriendsok), Alejandro Castagnolo, conocido como “Un papá con barba” (@unpapaconbarba) y Matías San Millán (@matsanmillan); tres influencers que celebrarán el amor y que en esta nota nos comparten qué van a regalar y qué esperan recibir, sus experiencias, algunos consejos y recomendaciones de tiendas.

Camila (@itfriendsok), diseñadora, comenta que con Nico –su enamorado– son de los que eligen experiencias para celebrar. “Disfrutamos mucho de una buena comida o salir y hacer algún programa especial para ambos. Aunque también nos regalamos algún detalle, a mí me encanta recibir flores por ejemplo”.

Alejandro (@unpapaconbarba) –papá y viajero– anticipa que ya tiene previsto el regalo para su enamorada y nos cuenta qué espera que le regalen. “Ya tiré varias indirectas en casa esperando recibir algo”, expresa divertido.

Por su parte, Mat (@matsanmillan), mix de cocinero, fotógrafo y artista, comenta que con su pareja les encanta regalar, sobre todo en fechas especiales. Para San Valentín afirma entusiasmado:“Si, ambos nos haremos un regalo”.

Los tres celebrantes del amor confirman que internet resulta indispensable para regalar o encontrar ideas.

Somos mucho de comprar por internet, es una solución para ambos”, admite Camila. Mat agrega: “Me gusta mucho buscar por Internet. Por supuesto, también compro. 

Aprovecho algunos ratos de tiempo vacío, viajes, colas, etc. Creo que internet nos ayuda y facilita al momento de optimizar nuestros tiempos”. Alejandro concuerda y confirma: “Internet es el mejor aliado para estas fechas”.

A la hora de recomendar y sugerir tiendas, Camila y Mat coinciden: “La clave para regalar: siempre pensar en el otro. Por ejemplo, cocinar la comida preferida del otro”, completa Camila.

Mat sugiere “Salvajecity: tiene varios accesorios increíbles. Soy detallista y, en estos casos, el detalle siempre suma. Airborn me parece una excelente opción de regalo. Me identifico con sus camisas, todos sus diseños son muy cool. Una que no falla y para los que aún no saben qué regalar, los diseños clásicos de Paddle Watch, son un must. Como soy fanático de la gastronomía, me identifico con la propuesta de Tienda Don Victoriano, si llega alguna de las delicatessen para mí, la celebración es un éxito asegurado. Panza llena corazón contento, dice el refrán”, sentencia. 

Camila, destaca algunos de sus elegidos para la ocasión: “Me encantan para mujer las mat de yoga y toallas Flor de Loto de Shukria Accessories, las tazas Love de Acabajo, las sandalias Guidea y Krisha de Araquina y para los hombres las camisas de La Argentina, la mesa Parker de Kikely y la remera Less Selfie de Bodacious”.

Concluyendo con las recomendaciones para la fecha, Alejandro expresa: “Hay que aprovechar la excusa del día para tomarse un rato en pareja, aunque sea tomar una copa cuando se duerman los chicos” y recomienda y comparte sus propuestas: “Me gustan los productos de Guru Market:  resultan una muy buena opción para armar una cena romántica en casa, también me encantan los sweaters de This is Feliz Navidad:  - siempre sacan una sonrisa”.

¿Una anécdota? Las experiencias y los obsequios especialmente elegidos hacen a una historia de amor. Invitados a evocar un momento especial, Alejandro recuerda: “En nuestro tercer día de los enamorados juntos, lo que ella pensaba que era un fin de semana en la costa terminó siendo una semana en Brasil, como siempre soy de perderme manejando, hasta que estacioné en Aeroparque no sospechó nada”.

Ya con San Valentín en la cuenta regresiva, Alejandro, Camila y Mat nos abrieron su corazón y nos dieron pistas para que podamos hacer del día de los enamorados un encuentro romántico que haga sentir más que especial a la persona que amamos.

TOP