Día del Padre


Compartir nota en:

Dime qué padre tenés y te diré que evento en vivo regalarle

  • Conciertos, festivales y eventos deportivos se encuentran en el top de las experiencias favoritas e inolvidables según un estudio de StubHub y Trendera

  • StubHub colabora con la artista Florencia Otero para seleccionar las experiencias más significativas de la plataforma según el estilo de cada padre

Cada Día del Padre es una nueva oportunidad para conmemorar, agasajar y construir recuerdos memorables. Si queremos dar en el blanco y regalarle más momentos de felicidad a quien nos dio y guió en la vida, optar por las experiencias sin duda, sea la mejor alternativa.

Conocer los gustos del homenajeado es una gran ayuda para orientarse, y si una encuesta realizada en 20 ciudades del mundo por StubHub -el marketplace de entradas más grande del mundo propiedad de eBay -, y Trendera nos revela datos sobre gustos y preferencias, ya tenemos prácticamente el regalo resuelto.

El estudio indica que de las 1100 personas encuestadas, el 58% de los hombres se siente feliz al asistir a un concierto, el 49% a festivales y el 55% a eventos deportivos. Además, el 30% de los hombres consultados afirman que vivir espectáculos en vivo mientras viajan es uno de sus planes favoritos y el 66% de ellos, responde que compartir tiempo con la familia los hace felices.

StubHub ha colaborado en esta ocasión con Florencia Otero, cantante, esposa del también artista German Tripel y mamá de Nina, para hacer una selección de espectáculos teniendo en cuenta los gustos y la personalidad de diferentes tipos de padre para que sea más fácil acertar.

No hay duda de que los artistas son testigos únicos de la emoción que se vive en un evento en directo y es precisamente este criterio el que StubHub busca poner al alcance de la mano de cualquier usuario interesado en ofrecer un regalo en forma de experiencia.

 “La música nos emociona, nos une más y gracias a ella vivimos momentos inolvidables. En mi caso personal con Germán nos conocimos trabajando en el Musical Rent. A partir de allí nunca nos separamos y la música nos acompañó en cada momento especial. Aún me emociono cuando evoco el recital de U2 que fuimos a ver. Estoy segura que regalar experiencias es regalar felicidad”, explica Otero. ¿Con qué evento sorprenderá Florencia a Germán?

Dime qué padre tenés y te diré que evento regalarle:

-¿Escucha Aspen?, ¿Le gustan los bares notables? ¿Se emociona al oír Buenos Aires de la boca de un español? ¿Añora conocer El Rastro en Madrid? Si la mayoría de tus respuestas son afirmativas tu padre se encuentra dentro de los “clásicos” y se sentirá de maravilla si lo agasajas con el show de Sabina. La buena noticia es que el músico presentará su nuevo álbum en el Luna Park y podés lograr que tu padre viva la primicia.

-¿Siempre busca un pretexto para que lo acompañes? ¿planea viajes y escapadas con sus seres queridos? ¿es el animador de los cumpleaños familiares? En caso afirmativo, tu padre es del tipo “familiero” (o el que usa de excusa a los chicos para no perderse los buenos espectáculos y juegos infantiles). Aquí no hay dudas, Disney on ice, es el show que no pierde vigencia y sigue encantando a grandes y chicos.

- ¿Es curioso? ¿se entusiasma por lo nuevo? ¿prueba las nuevas tecnologías y siempre quiere conocer lugares nuevos? Puede que estemos ante un padre “trendy”. Si es así, comenta que Bruno Mars va a andar por Argentina y Maroon 5 en Rock In Rio. Dos opciones que aseguran disfrute, baile y diversión.

- ¿Usa o usaba el pelo largo? ¿Prefiere el negro sobre todos los colores? ¿Pasó por el walkman, mp3 y ahora vive con sus auriculares puestos? Si, creés que si y además es fanático de las zapatillas, la categoría de “rocker” le sienta muy bien. Muy probablemente no va a querer perderse a Bon Jovi, presentando su nuevo álbum “This House is not for sale” en Vélez y ver a los Guns and Roses en Rio podría ser uno de sus mayores sueños.

-¿No deja de ver deporte en tv? ¿Se sabe de memoria los resultados de todos los torneos? ¿Sale a correr o va al gym? Todos estos indicios lo ubican dentro del grupo de padres “deportistas”. Si ya vio todo pero quisieras sorprenderlo presenciar alguno de los eventos de la gira WWE Live puede ser el mejor regalo. En StubHub abundan los eventos alrededor del mundo para satisfacer el gusto de todos los padres amantes del deporte.

-¿Se entusiasma cuando piensa en armar valijas? ¿Tiene mochilas de todos los tamaños? ¿Lee guías turísticas y descarga mapas? Todas las señales indicarían que tu papá es un “viajero” de alma. Ver a los mejores tenistas del mundo en algún partido de Roland Garros o compartir un show musical con gente de todo el mundo en Rock in Rio, son excelentes experiencias para los que disfrutan haciendo las valijas y trotando ciudades.

“¿Y si no sabés dónde encaja su personalidad? Aprovechá estos días previos para preguntarle por sus grupos de juventud, identificar algún género de su gusto o pensá en qué deporte le está interesando más últimamente. De esta manera la misma búsqueda del regalo te servirá para saber más sobre él”, recomienda Otero.

Las experiencias inolvidables permanecen para siempre en nuestras memorias, por eso, una gran opción para decirle “feliz día” a papá. Además, con cifras, recomendaciones y eventos en mano, la selección del regalo perfecto de la mano de StubHub está casi asegurada. 

TOP